ᐈ Análisis PowerBar Isoactive Lemon TOP Ofertas 2020

Si eres una madre ocupada, trabajadora, corredora nocturna o atleta, probablemente te encuentres buscando cafeína durante el día. Tal vez bebas café antes del trabajo. Tal vez te tomas un refresco en el almuerzo. Tal vez consumas muchas bebidas con cafeína para mantenerte durante el día. Si tienes que buscar cafeína, Redline Xtreme puede estar ahí para salvar el día.

Contiene 158mg de cafeína, 10mg de sodio, sucralosa, calcio, potasio y magnesio, por nombrar algunos ingredientes. Tiene cero calorías, lo que es una gran noticia para su plan de alimentación. Deja espacio para una merienda. Hay una mezcla patentada que contiene 657mg de una serie de ingredientes. La cantidad de cada ingrediente en esta mezcla no se revela.

Puedes consumir una bebida energética Redline Xtreme antes de tu entrenamiento para mejorar el rendimiento. Consúmela antes de estudiar para un examen para mejorar tu concentración. O consumirla por la mañana o en el almuerzo para potenciar tu día de trabajo. Sólo asegúrese de consumir sólo entre 300-400mg de cafeína en su día.

Mejor opción

PowerBar Isoactive Lemon 600g - Bebida Deportiva Isotónica

PowerBar Isoactive Lemon 600g - Bebida Deportiva Isotónica - 5 Electrolitos + C2MAX en Amazon

Mejor relación calidad precio

PowerBar - Isoactive 600gr, Color Lemon

PowerBar - Isoactive 600gr, Color Lemon en Amazon

Powerbar 5 Electrolytes Sports Drink Raspberry Pomegranate

Powerbar 5 Electrolytes Sports Drink Raspberry Pomegranate - 12 Unidades en Amazon

PowerBar Isoactive Lemon 600g – Bebida Deportiva Isotónica


PowerBar Isoactive Lemon 600g – Bebida Deportiva Isotónica – 5 Electrolitos + C2MAX

PowerBar – Isoactive 600gr, Color Lemon


PowerBar – Isoactive 600gr, Color Lemon

Powerbar 5 Electrolytes Sports Drink Raspberry Pomegranate


Powerbar 5 Electrolytes Sports Drink Raspberry Pomegranate – 12 Unidades

¿Qué PowerBar Isoactive Lemon comprar?

Cero calorías

Cuando se trata de perder peso o de llevar una dieta más saludable, la gente tiende a considerar inmediatamente las calorías. En realidad, sólo debería centrarse en las calorías si supera su consumo diario recomendado de forma regular. Si decide reducir las calorías y reducir demasiado, puede provocar estreñimiento, diarrea, náuseas, fatiga y otros daños a su salud general.
Sin suficientes calorías para alimentarse, su cuerpo comenzará a utilizar la grasa almacenada para convertirla en energía. usar la grasa almacenada suena muy bien, pero cuando le quitas la grasa almacenada, tu hígado segrega más colesterol del que debería, tratando de compensar lo que falta. Cuando tienes exceso de colesterol en la bilis del estómago, puede conducir a cálculos biliares.
Por otro lado, tampoco es una buena idea consumir demasiadas calorías. Debido a que el Redline Xtreme contiene cero calorías, no reducirá su consumo calórico diario. Dejará espacio para una comida ligera o un bocadillo.

Bajo en sodio

La cantidad de sodio que ingiere por día es más importante de lo que se imagina. ¿Sabía que el consumo de demasiado sodio está relacionado con un mayor riesgo de padecer hipertensión? Cuando usted tiene presión arterial alta, puede avanzar a otros problemas de salud.

Cuando se reduce la ingesta de sodio, se puede mejorar eficazmente la salud. Su presión sanguínea bajará porque el volumen de líquido de su cuerpo en la sangre disminuye. El riesgo de sufrir un ataque cardíaco se reduce porque el daño al corazón se minimiza cuando se controla la presión arterial.

Sus niveles de colesterol se ven afectados por la ingesta de demasiado sodio. A su vez, caEspaña hipertensión arterial y síndrome metabólico. Puede prevenir la insuficiencia cardíaca disminuyendo su consumo porque su corazón no necesitará bombear tan fuerte para suministrar sangre a su cuerpo.

Se puede minimizar el daño hecho a los riñones, previniendo así la insuficiencia renal. Las posibilidades de sufrir un derrame cerebral disminuyen porque la sangre podrá llegar más fácilmente al cerebro. Las posibilidades de tener un aneurisma cerebral también se reducen cuando se consume menos sodio.
De hecho, puedes proteger tu visión comiendo zanahorias. Los alimentos bajos en sodio ayudan a reducir la presión sanguínea, evitando que los vasos sanguíneos de los ojos se desgarren. También reduce el riesgo de pérdida de visión. Será menos probable que desarrolle diabetes, mejore su memoria y reduzca el riesgo de demencia.
Podrás reducir la hinchazón e hinchazón, e incluso reducir la cantidad que bebes durante el día. El sodio te deshidrata, caEspañando que tengas sed con más frecuencia y urgencia. También puede protegerse de algunos dolores de cabeza y ayudar a su cuerpo a construir huesos más fuertes. Afortunadamente, esta bebida sólo tiene 10mg de sodio, y esta barra también tiene poco sodio.

Sucralosa

Aunque la tabla de datos de nutrición carece de la información sobre el contenido de azúcar, puedes encontrar en la sección de ingredientes que la sucralosa está en esta bebida energética. La sucralosa se confunde a menudo con la sacarosa (azúcar de mesa). La sucralosa es un sustituto del azúcar que no añade calorías a la bebida. Tampoco es completamente absorbida por tu cuerpo.
En 1999 se aprobó el uso de la sucralosa como edulcorante alternativo. Hoy en día, hay más de 4500 productos en el mercado que contienen sucralosa. Muchos de estos artículos son alimentos que se pueden cocinar y hornear.

No se han encontrado pruebas que relacionen la sucralosa con cuestiones carcinógenas, neurológicas o reproductivas. Sin embargo, todavía hay un límite a la cantidad que se debe consumir en un día. Se recomienda que consuma 5mg por kg de su peso corporal.

Para encontrar la cantidad de mg que debe consumir, divida su peso corporal (kg) por 2,2. Toma el resultado y multiplícalo por 5. El resultado te muestra cuántos miligramos de sucralosa puedes o debes consumir. Por ejemplo, 200 (kg) dividido por 2.2 es igual a 91. 91 multiplicado por 5 es igual a 455 (mg).

La sucralosa es muy similar a la sacarosa, sin embargo, es más saludable para ti y ofrece un sabor más dulce. Es importante no confundir las dos, especialmente si estás tratando de ser más saludable o eres diabético. Hay que tener en cuenta que hay cloro en la sucralosa, y es un cancerígeno que se utiliza para fabricar desinfectantes, plásticos, gases venenosos y pesticidas.

Siempre consulte a un médico antes de cambiar su dieta. Si está tomando medicamentos, es especialmente importante que consulte a su médico. Es importante comprobarlo porque se sabe que la sucralosa afecta negativamente a la capacidad de los medicamentos para hacer lo que deben hacer.

El número de bacterias buenas en tu estómago puede ser reducido a la mitad. Sin embargo, hay estudios que lo niegan, lo cual es otra razón más para consultar a su médico. Una idea aún mejor sería elegir una fuente de energía sin azúcar.

Información nutricional

La bebida energética Redline Xtreme contiene 26mg de potasio, que es un mineral importante para el cuerpo. Regula las contracciones musculares, las señales nerviosas y el equilibrio de los fluidos. También puede ayudar a reducir la presión arterial y proteger contra la osteoporosis, los cálculos renales y los accidentes cerebrovasculares.
Hay 2,5 mg de calcio, otro mineral necesario. Ayuda en la construcción de los huesos y ayuda a mantenerlos sanos. Permite la coagulación de la sangre, los latidos del corazón y las contracciones musculares.

Hay 2,5 mg de magnesio, que ayuda a regular la función nerviosa y muscular, la presión arterial y los niveles de azúcar en la sangre. También ayuda en la fabricación de huesos, proteínas y ADN. Hay 10 mg de sodio. El sodio es realmente bueno para el cuerpo, en pequeñas dosis. Ayuda a mantener el equilibrio de los fluidos alrededor de las células y ayuda a los nervios y músculos a funcionar correctamente. También ayuda a regular la presión arterial.
Otros ingredientes incluyen agua purificada, sabores naturales y artificiales, ácido cítrico, sucralosa, benzoato de sodio (para preservar la frescura), calcio disódico y sorbato de potasio (para preservar la frescura).

Cafeína

Esta bebida energética contiene 158mg de cafeína anhidra. ¿Esto es mucha cafeína? No mucha. La ingesta diaria recomendada es de unos 300-400mg (unos cuatro cafés). Es bastante normal encontrar unos 150 mg de cafeína en una bebida energética. Pero esta no es cualquier cafeína.
La cafeína de esta bebida energética es en realidad cafeína anhidra, que es un suplemento popular para mejorar el rendimiento y fomentar la pérdida de peso. También se puede encontrar en las barras energéticas con cafeína y en el chicle. Anhidro significa sin agua. Este tipo de cafeína es una forma deshidratada y procesada de cafeína.

La cafeína se produce de forma natural y puede encontrarse en plantas como el té, el cacao y los granos de café. Cuando esta cafeína natural pasa por procesos de laboratorio, incluyendo el filtrado del agua y otros componentes químicos, se convierte en cafeína anhidra. Ser anhidra significa que la cafeína puede ser más concentrada y potente que en su forma original.

La cafeína anhidra tiene algunos beneficios, como mejorar el rendimiento deportivo, proporcionar una dosis estándar y ser conveniente (puede ingerirse en forma de gel, goma de mascar o incluso píldoras). También tiene algunas propiedades negativas. Debido a que es tan potente, puedes tener una sobredosis. Incluso puedes terminar muriendo por una sobredosis de cafeína anhidra. Puede ser más seguro consumir menos cafeína.

Mezcla patentada

Una mezcla patentada es básicamente la forma que tiene una compañía de no revelar el contenido real de un artículo. La FDA típicamente requiere que los fabricantes revelen cada ingrediente en la etiqueta, así como la cantidad de cada ingrediente que hay en el artículo. La forma de evitar este requisito es agrupar los ingredientes y llamarla mezcla patentada. No estamos seguros de cómo esto tiene sentido, pero es la verdad.
En una mezcla patentada, el ingrediente activo es típicamente el número uno, mientras que el resto de los ingredientes son simplemente rellenos. Cuando se consumen productos con este tipo de mezcla, realmente se está poniendo la fe en una empresa. Estás poniendo tu salud en sus manos sin siquiera saber lo que estás consumiendo. Es posible que desee considerar una lista de ingredientes más corta y seca, como la de una fuente de energía vegana.

Hay 657 mg de ingredientes en la mezcla patentada. Tenga en cuenta que las empresas no están obligadas a decirle exactamente cuánto de cada ingrediente hay en el producto. Los ingredientes incluidos en la mezcla incluyen N-acetil L-tirosina, coryanthe Yohimbe (corteza), N-metil tiramina, evodia (fruta), extracto de hoja de yerba mate, vinpocetina, sulbutiamina, L-leucina, clubmoss dentados, L-valina, L-isoleucina, Griffonia simplicifolia (semillas).

Advertencias

No consuma esta bebida si es menor de 18 años. No la consuma si está embarazada o amamantando. Consulte a su médico antes de consumir la bebida energética Redline Xtreme si usted tiene (o su familia tiene) un historial de enfermedad de la tiroides, enfermedad cardíaca, presión arterial alta, diabetes, depresión (u otras condiciones mentales), dificultad para orinar, glaucoma, un trastorno de convulsiones o agrandamiento de la próstata.

También debe consultar a su médico si está Españando un IMAO (inhibidor de la monoaminoxidasa), un medicamento de venta con receta o un medicamento de venta libre que contenga seudoefedrina, fenilpropanolamina o efedrina. Estos ingredientes suelen encontrarse en medicamentos para la tos y el resfriado, medicamentos para la alergia, productos para el control del peso y medicamentos para el asma.

No exceda la ingesta diaria recomendada. Deje de consumir si experimenta mareos, dolores de cabeza, latidos rápidos del corazón, falta de aliento u otros síntomas preocupantes. Si tiene más de 15 libras de sobrepeso, es mejor no consumir esta bebida energética.

Problemas de sueño

Los adultos no suelen dormir lo que necesitan, no es ningún secreto. Mucha gente tiene problemas para dormir debido a la ansiedad. Lo que muchas personas no saben es que pueden estar desencadenando, o empeorando, su ansiedad al consumir demasiada cafeína. Bebe cafeína para pasar el día porque no has dormido bien, luego bebe cafeína para pasar la tarde/noche, y permanece despierto por la noche porque has bebido demasiado. Despierta y repite.
La cafeína es segura para la mayoría de las personas cuando se consume con moderación. Sin embargo, si usted es una persona con problemas de salud, debe consultar a su médico antes de integrar la cafeína en su dieta o aumentar la cantidad de cafeína que consume. La cafeína puede causar y/o aliviar las migrañas. Si sufre muchas migrañas, intente eliminar la cafeína. Si consume cafeína y experimenta menos migrañas, la cafeína puede ayudarle.

Hay formas de combatir el insomnio, descansar mejor y despertarse con más energía, lo que no incluye el consumo de mucha cafeína. De hecho, puede utilizar un reloj inteligente para hacer un seguimiento de sus patrones de sueño, sus signos vitales y sus rutinas de ejercicio.

Cómo se usa

Antes de consumir una bebida energética Redline Xtreme, asegúrese de agitar bien la botella. Antes de entrar de lleno y consumir una botella entera, se recomienda que beba 2 onzas a la vez para acceder a su tolerancia. Es mejor prevenir que lamentar.
Nunca exceda más de 4 onzas en una sola porción y no consuma más de una botella en un día. Hay un medidor en el frasco para una forma conveniente de rastrear el tamaño de la dosis.

Veredicto

¿Qué mejor manera de determinar si se compra o no algo que mirar lo que otros consumidores tienen que decir al respecto? Los que revisaron esta bebida energética dicen que funciona muy bien, pero algunos prefieren usar cápsulas para un rápido aumento de energía. Otros dicen que es perfecta para un estímulo por la mañana o para mejorar el rendimiento en los entrenamientos.
Es un poco caro, especialmente si se consume más de la cantidad recomendada. Sin embargo, es eficaz para despertarte. Es importante no consumir una bebida energética con el estómago vacío. Aquellos que experimentan náuseas.
Algunas personas se ven afectadas más o menos por la cafeína. Algunos se ponen nerviosos mientras que otros no sienten nada. Todo depende del cuerpo y de cómo responda a la cafeína. Los que consumen una antes de las reuniones en el trabajo afirman que su concentración mejora sustancialmente.

Conclusión

Hay muchas razones para probar esta bebida energética. Tiene cero calorías, bajo contenido de sodio, y ofrece potasio, calcio y magnesio. Proporciona un efectivo y rápido impulso de energía para la mayoría de los usuarios. Incluso tiene un gran sabor.
Sin embargo, contiene 657mg de una mezcla patentada. Mientras que los ingredientes son revelados, la cantidad de cada uno no lo es. Es difícil confiar en eso. Si tiene alguna preocupación de salud, consulte a su médico antes de consumirlo. La bebida energética Redline Xtreme tiene un precio un poco alto, pero vale la pena para aquellos para quienes trabaja.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…