ᐈ Análisis Dr. Scholl's - Plantillas De Aire Comprimido Para Hombre TOP Ofertas 2020

Si experimenta molestias y fatiga en los pies durante el día, pero por lo demás tiene unos pies bastante típicos, las plantillas Air Pillo de Dr. Scholl pueden proporcionarle el poco acolchado y el apoyo adicional que necesita para poder pasar el día.

¿Qué es mejor que una capa de amortiguación bajo tus pies? Dos capas. Las plantillas Air Pillo del Dr. Scholl tienen una doble capa de espuma que proporciona tanto el soporte como la amortiguación. Este acolchado está hecho para durar seis meses cuando se España para actividades de bajo impacto como caminar. Si les pones más presión, se desgastarán más rápido, porque no están hechas para actividades de alto impacto.

La capa inferior de espuma en las plantillas Air Pillo del Dr. Scholl es especial porque es Espuma de agarre seguro. Esta espuma está destinada a mantener las plantillas en su lugar en los zapatos, para que no se produzcan amontonamientos y arrugas, lo que a su vez causaría molestias e incluso irritación de la piel y/o ampollas.

Las plantillas Air Pillo del Dr. Scholl contienen látex de caucho natural. Se ajustan a las tallas de los hombres de siete a trece y a las mujeres de cinco a diez. Puedes recortarlas para que se ajusten a casi cualquier zapato. Una vez que han sido recortadas para que se ajusten (si es necesario, y a través de la guía de recorte), puedes colocarlas en tus zapatos con el lado de la tela hacia arriba. Cuando se Españan según las instrucciones, se puede obtener hasta seis meses de un par.

Las plantillas Air Pillo del Dr. Scholl tienen un precio fantástico y vienen con garantía de devolución de dinero. Si tiene los pies cansados y doloridos durante el día, éstas podrían serle de ayuda.

¿Qué Dr. Scholl’s – Plantillas de aire comprimido para hombre comprar?

Marca

El Dr. William Mathias Scholl nació en 1882, en Indiana. Creció para convertirse en el fundador de Dr. Scholl. Su familia es una larga línea de zapateros y granjeros. De joven, William se interesó en la biomecánica de los pies y los zapatos. Se sumergió en la investigación sobre el cuidado de los pies. Y cuando quiso ganar algo de dinero, usó las herramientas de su abuelo para reparar zapatos para la gente.
Al salir de la escuela secundaria, el Dr. Scholl fue a la Universidad de Loyola de Chicago para estudiar medicina. Para ganar dinero en la universidad, el Dr. Scholl trabajó en una zapatería. Mientras trabajaba allí, se interesó por la podología. Antes de graduarse de la universidad, el Dr. Scholl diseñó, inventó y patentó su primer producto de soporte para el arco. Este soporte para el arco fue inventado en 1904.

Con el fin de aumentar su base de consumidores, y poder eventualmente tener minoristas en el extranjero, William se asoció con su hermano, Frank, y fundó Dr. Scholl. Los hermanos originales pueden no estar vivos hoy en día – pero los actuales propietarios, diseñadores, fabricantes, etc. continúan, hasta el día de hoy, implementando la pasión de Dr. Scholl en cada producto.

Se esfuerzan por hacer avanzar las tecnologías todo el tiempo para mejorar el rendimiento y la eficacia de sus productos. La misión de la compañía del Dr. Scholl es ayudar a la gente a alcanzar sus objetivos con más confianza y comodidad. Puede encontrar otros productos como las plantillas Air Pillo de Dr. Scholl, hechas por Dr. Scholl, aquí.

Encajar

Las plantillas Air Pillo del Dr. Scholl vienen en un tamaño, y viene de serie a poco menos de doce pulgadas. La plantilla se puede recortar y se adapta a los hombres que Españan tallas de la siete a la trece y a las mujeres que Españan tallas de la cinco a la diez. Ahora, este no es un rango enorme. Hay otras plantillas que se ajustan a un gran grupo demográfico. Puede encontrar plantillas más largas y recortables aquí.
Hay una guía de recorte incluida en su compra. Si necesita recortar las plantillas a la medida, sólo póngalas contra la suela de su zapato para ver donde necesita recortar. Una vez cortadas a la medida, simplemente mételas en el zapato y estarás listo para ir.

Acolchado

La prioridad número uno de las plantillas de aire comprimido del Dr. Scholl es el confort. Específicamente, la comodidad para las personas que experimentan fatiga y molestias en los pies durante su rutina diaria. ¿Qué tienen de especial las plantillas Air Pillo del Dr. Scholl que puedan ayudar con eso? Es el sistema de doble capa que le proporciona tanto amortiguación adicional como apoyo que trabajarán juntos para mantenerlo cómodo.
La capa inferior de espuma es en realidad Sure-Grip Foam, que mantendrá la plantilla donde se supone que debe estar dentro del zapato. Esta capa disminuye la probabilidad de lidiar con el molesto amontonamiento y las arrugas de la plantilla bajo tus pies.

Las plantillas Air Pillo de la Dra. Scholl pueden no estar diseñadas para proporcionarte ninguna absorción de impactos, pero eso no significa que no puedas seguir disfrutando de algunas. Con dos capas de espuma acolchada bajo tus pies para apoyarte y acolcharte; podrás disfrutar de un poco de absorción de impactos de ellas. Puede que no sea lo mejor, pero cuando se trata de aliviar el estrés en tus pies, incluso la más pequeña cantidad ayuda. Si necesitas plantillas que absorban más el impacto, mira aquí.

Soporte

El apoyo es algo que mucha, mucha gente necesita de sus zapatos, calcetines y plantillas. Especialmente si eres alguien con pies atípicos. Si tienes dolor de pie, dolor de espalda, dolor de rodilla, dolor de pierna, fascitis plantar, metatarsalgia, etc., te beneficiarías de una plantilla que te proporcione la cantidad adecuada de apoyo y estabilidad.

Las plantillas Air Pillo de la Dra. Scholl no están diseñadas para soportar pies que no son típicos. Están diseñadas para soportar los pies que simplemente necesitan un poco más de amortiguación para poder pasar el día. No proveerán el soporte adecuado para los pies planos. No proporcionarán el soporte adecuado para los arcos altos. Si tienes arcos altos, puedes comprobar aquí si hay buenos zapatos.
Es importante tener en cuenta el nivel de impacto de los zapatos y plantillas que estás comprando. Si planeas golpearte los pies corriendo, haciendo deporte o trabajando en pisos de concreto, vas a querer asegurarte de que estás buscando productos hechos para actividades de alto impacto. Si estás haciendo footing o jugando al tenis, un impacto medio sería suficiente. Y si sólo camina o está de pie (y no experimenta dolor por las afecciones), querrá productos hechos para actividades de bajo impacto. Las plantillas Air Pillo de Dr. Scholl están diseñadas para bajo impacto. Si necesita plantillas para actividades de alto impacto, pruebe aquí.

Anti-Blister

Lo último con lo que quieres lidiar a mitad del día es una nueva ampolla palpitante en tu pie. Desafortunadamente, esto es algo común, especialmente para aquellos que están de pie durante la mayor parte del día. Los pies se deslizan en los calcetines, los calcetines se deslizan alrededor de los zapatos, y si tienes plantillas, a veces también se deslizan.
Las plantillas Air Pillo de Dr. Scholl están diseñadas para que no tengas que pasarte los días preocupándote por las ampollas (al menos no por el deslizamiento de la plantilla). La capa inferior de espuma Españada en la construcción de esta plantilla está hecha con Sure-Grip Foam, que se crea para reducir y/o disminuir el amontonamiento y las arrugas de la plantilla. Si necesitas ayuda con las ampollas, mira aquí.
Cuando las plantillas se quedan donde se supone que deben estar, es menos probable que experimentes una irritación de la piel que si se deslizaran o se amontonaran. Esto significa menos tiempo para preocuparse por las llagas de los pies, y más tiempo para preocuparse por la tarea en cuestión.

Respirabilidad

Una de las cosas más importantes cuando se trata de tus calcetines, zapatos y plantillas, es lo bien que permiten que el aire fluya, lo bien que te permiten respirar. Por lo tanto, lo bien que pueden mantenerte fresco, seco y libre de olores. Ahora, las plantillas Air Pillo del Dr. Scholl no fueron diseñadas para darte estos beneficios. Por lo tanto, usted querrá asegurarse de buscar las mejores alternativas.
Use calcetines transpirables que absorban la humedad de sus pies y la expulsen a la superficie del calcetín. Busque aquí los calcetines transpirables. Mejor aún, use zapatos transpirables que puedan absorber la humedad de sus calcetines y expulsarla a la superficie. Si tiene un equipo de componentes trabajando para mantener sus pies secos y permitir que el aire fluya hacia ellos, entonces ayudará a evitar las bacterias que caEspañan el mal olor. Si tiene pies que sudan excesivamente, querrá asegurarse de que toma todas las medidas posibles para protegerlos.

El olor no es lo único que debe preocuparte cuando el sudor y las bacterias se mezclan. Las bacterias que caEspañan el olor de los pies también pueden causar hongos en las uñas de los pies y en el pie de atleta; ambas cosas no las quieres. Puedes encontrar productos para combatir el olor aquí.

Anti-Fatiga

La fatiga de los pies es una condición común caEspañada por pasar mucho tiempo de pie. Lo que se cansa en los pies son los músculos. Y cuando esos músculos se cansan, es cuando se experimenta la fatiga de los pies. Los músculos se acalambran y caEspañan molestias/dolor al caminar. No es sólo el sobreesfuerzo lo que caEspaña la fatiga de los pies. También puede ser caEspañada por tener los pies planos. Si necesita productos para los pies planos, compruebe aquí.

Los síntomas comunes de la fatiga de los pies incluyen calambres, dolor e hinchazón. Estos síntomas pueden aliviarse estirando y masajeando los pies al menos dos veces al día. Esto aflojará los músculos y ayudará a relajarlos, antes y después del día. Asegúrese de que los zapatos que lleva puestos tengan suficiente apoyo, le queden bien y sean cómodos. Las plantillas Air Pillo del Dr. Scholl pueden incluso ayudar a aliviar la fatiga de los pies; después de todo, para eso están hechas.

Precaución

Siempre se recomienda que consulte a su doctor antes de comprar cualquier producto que esté destinado a aliviar cualquiera de sus síntomas. ¿Por qué es esto importante? En este caso, si tiene mala circulación, piel frágil, diabetes, arcos altos, pies planos, etc… debe asegurarse de consultar a su Dr.

Si sus pies son atípicos de alguna manera, es muy probable que necesite más de lo que las plantillas de aire comprimido del Dr. Scholl pueden ofrecerle. No tienen un soporte adecuado, estabilización, absorción de impactos, amortiguación o control de olores para alguien con una condición en los pies o alguien que realiza actividades de impacto moderado a alto. Esto puede ayudarle a determinar qué ortopedia puede funcionar para usted.

Látex

Una cosa importante a tener en cuenta – especialmente para aquellos con alergias, es que las plantillas Air Pillo del Dr. Scholl no están libres de látex de caucho natural. Si usted tiene una alergia al látex, no quiere comprar estas plantillas. Sin embargo, no todos los productos de Dr. Scholl tienen látex. Los únicos que sí lo tienen son las plantillas Air Pillo de Dr. Scholl, las plantillas Double Air Pillo y las plantillas antiolor Odor-X.

Garantía

Es importante saber si un producto que compras puede ser devuelto, reemplazado o reembolsado. Afortunadamente, las plantillas Air Pillo del Dr. Scholl están equipadas con una garantía de devolución de dinero. Tampoco es la típica garantía de treinta días. En realidad es efectiva por noventa días. Si no está completamente satisfecho con su producto, y está en su plazo de noventa días, puede recibir un reembolso.
Tenga en cuenta que si está comprando en un sitio web de terceros, es posible que la garantía no esté en vigor. Asegúrese de investigar antes de comprar. Si es elegible, simplemente llene el formulario de devolución que vino con el paquete y envíelo por correo al departamento de reembolso. La dirección estará en el formulario o se puede acceder a ella en la página web de Dr. Scholl. Asegúrese de que ambas plantillas estén en la caja junto con su prueba de compra.

Conclusión

Las plantillas Air Pillo del Dr. Scholl son perfectas para aquellos que experimentan molestias en los pies y fatiga durante largos días. Están equipadas con un sistema de espuma de doble capa para la amortiguación y el apoyo. Son perfectas para las personas que no necesitan mucho de un par de plantillas.

Si eres alguien que necesita mucho apoyo para los arcos altos o apoyo específico para los pies planos, esta no es tu opción número uno. De hecho, pueden causarle dolor adicional, en su lugar. Asegúrese de consultar con su doctor antes de comprar algo para las condiciones del pie.

Las plantillas Air Pillo del Dr. Scholl son fáciles de insertar. Simplemente recortarlas a la medida (si es necesario), Españando la guía de recorte, y luego deslizarlas en sus zapatos, con la tela hacia arriba. Eso es todo. Reemplácelas cuando empiecen a Españarse, o cada seis meses.
Estas plantillas contienen látex de caucho natural, así que si eres alérgico al látex, tendrás que buscar en otra parte. Ayudan a los pies cansados proporcionando amortiguación y apoyo con un agarre antideslizante para evitar las ampollas y la irritación de la piel. Los consumidores han informado que desearían que las plantillas Air Pillo del Dr. Scholl fueran más duraderas y que tuvieran un control del olor incorporado. Sin embargo, por su bajo precio y la garantía de devolución de dinero, ¿por qué no las prueban si buscan alivio a las molestias del día a día?

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…