ᐈ Análisis De Calcetines Nike No Show Actualizado 2020

Los calcetines Nike No Show son duros para que puedan aguantar todos tus entrenamientos. Tanto si eres un corredor, una rata de gimnasio, o simplemente como comodidad, puedes apreciar un buen par de calcetines. Estos trabajarán duro, o se relajarán mucho, con usted.

La suela de rizo, que se refiere a un lazo adicional en la costura, le da más acolchado bajo los pies. Esto crea una comodidad extra cuando Españas tus calcetines Nike No Show. Pero también tiene la capacidad de ayudar a eliminar la humedad y absorber más golpes de tus pies.

Los calcetines Nike No Show incluyen una banda de soporte del arco que te da un ajuste más cómodo y seguro. Al mismo tiempo, proporciona soporte y estabilidad donde tu pie más lo necesita. El refuerzo de la puntera y el talón aumenta la durabilidad. Se pueden lavar en una lavadora estándar y se ajustan a las tallas de zapatos de hombre de la seis a la doce.

Mejor opción

NIKE No Show Socks Running Dri Fit Cushioned Calcetines,

NIKE No Show Socks Running Dri Fit Cushioned Calcetines, Unisex Adulto, Multicolor (White/Blue/Pink/Black), L (42-46) en Amazon

Mejor relación calidad precio

Nike No Show Socks Elite Running Cushion NST Calcetines,

Nike No Show Socks Elite Running Cushion NST Calcetines, Unisex, Volt/Anthracite, 14-16 en Amazon

NIKE U NK Spark LTWT Crew Calcetines, Unisex Adulto, Black/

NIKE U NK Spark LTWT Crew Calcetines, Unisex Adulto, Black/Dark Grey/White, 10 en Amazon

Nike Socken Non-Cushion No Show 6 Pair Calcetines, Hombre,

Nike Socken Non-Cushion No Show 6 Pair Calcetines, Hombre, Negro/Blanco, S en Amazon

Nike 3Ppk Value No Show, Calcetines Unisex adulto, Negro (

Nike 3Ppk Value No Show, Calcetines Unisex adulto, Negro (Schwarz), 42-46 (Talla fabricante: L) en Amazon

NIKE No Show Socks Running Dri Fit Cushioned Calcetines,


NIKE No Show Socks Running Dri Fit Cushioned Calcetines, Unisex Adulto, Multicolor (White/Blue/Pink/Black), L (42-46)

Nike No Show Socks Elite Running Cushion NST Calcetines,


Nike No Show Socks Elite Running Cushion NST Calcetines, Unisex, Volt/Anthracite, 14-16

NIKE U NK Spark LTWT Crew Calcetines, Unisex Adulto, Black/


NIKE U NK Spark LTWT Crew Calcetines, Unisex Adulto, Black/Dark Grey/White, 10

Nike Socken Non-Cushion No Show 6 Pair Calcetines, Hombre,


Nike Socken Non-Cushion No Show 6 Pair Calcetines, Hombre, Negro/Blanco, S

Nike 3Ppk Value No Show, Calcetines Unisex adulto, Negro (


Nike 3Ppk Value No Show, Calcetines Unisex adulto, Negro (Schwarz), 42-46 (Talla fabricante: L)

NIKE No Show Socks más vendidos online

Marca

Nike fue fundada en 1964 y originalmente se llamaba Blue Ribbon Sports. Los fundadores fueron Bill Bowerman junto con Phil Knight. Se convirtió oficialmente en Nike, Inc. en 1971. El nombre inspiración vino de la diosa griega de la victoria. La compañía patrocina muchos equipos deportivos y atletas conocidos de todo el mundo con sus famosas marcas registradas; el logo de Swoosh y Just Do It.

La compañía está comprometida a hacer su parte cuando se trata del medio ambiente. Entienden que estamos en una carrera contra el cambio climático, y por lo tanto han unido sus fuerzas con organizaciones y programas para ayudar a limpiar sus actos. Uno de sus objetivos más agresivos es una reducción del treinta por ciento de las emisiones de gases de efecto invernadero para el año 2030, junto con el logro de emisiones netas cero para el año 2050.

La empresa se ha comprometido a implementar completamente la energía renovable. También han publicado una guía que está orientada a ayudar a los diseñadores a crear sus productos de la manera más sostenible posible. Un mundo más sostenible no sólo es beneficioso para la próxima generación de personas, sino también para el futuro del deporte. Aquí hay algunos ejemplos de artículos de esta empresa.

Materiales

Los calcetines Nike No Show están hechos de algodón, nylon, poliéster y spandex. El setenta y seis por ciento es algodón, el veintidós por ciento es nylon, y hay un uno por ciento de poliéster y otro de spandex.

El algodón, siendo el principal material usado en los calcetines Nike No Show, le dará transpiración; mucho más de lo que lo haría el poliéster. La transpirabilidad es importante en cualquier ropa, pero especialmente en los calcetines, porque es lo que ayudará a mantener los pies secos, frescos, cómodos y saludables. Debido a que el algodón puede absorber el sudor, puede ayudar a protegerle de las bacterias que caEspañan el olor y que pueden provocar otros problemas en los pies. El algodón es deseable para muchas personas con piel sensible y/o alergias. Si usted tiene piel sensible, estos productos podrían ayudar.

El nylon que está en los calcetines Nike No Show aportará una fuerza extra a la mesa. El nylon te protege de las explosiones y los desgarros, resiste a ciertos productos químicos, proporciona permeabilidad al aire, etc. El nylon puede no ser tan transpirable como el algodón, pero es por eso que el algodón es el material principal; el nylon se España por sus otros beneficios. El nylon se seca rápidamente en comparación con otros materiales.

Un pequeño porcentaje de poliéster se utiliza en la construcción de calcetines Nike No Show. Es un tejido hecho por el hombre, a base de petróleo, hecho de fibras finamente tejidas. Es durable, siempre y cuando se cuide adecuadamente. Lo más importante que hay que recordar con el poliéster es no usar temperaturas calientes en el proceso de limpieza y secado. El poliéster se seca rápidamente, lo cual es muy útil. Sin embargo, no es un tejido que sea ecológico. No se descompone fácilmente una vez que se desecha.
El pequeño porcentaje de spandex utilizado también servirá para un propósito. Este material funciona para asegurarse de que tiene un ajuste adecuado, de principio a fin. El spandex te da más flexibilidad, mientras que sigue siendo capaz de mantener su forma. Debido a esta propiedad, puede ayudar a aumentar la vida útil de tus calcetines Nike No Show.

Encajar

Por diseño, los calcetines Nike No Show están hechos para que descansen debajo del hueso del tobillo. Mucha gente prefiere este ajuste porque les da más rango de movimiento en los tobillos y pueden estar más cómodos con ciertos tipos de zapatos. Además, las personas activas prefieren este ajuste, especialmente aquellos que son corredores.

Los calcetines Nike No Show tienen puños acanalados para que te queden bien ajustados, seguros y cómodos. Hay algunos consumidores que afirman que los puños no son lo suficientemente elásticos. Sin embargo, algunos afirman que son perfectos. Es sólo una de esas cosas que dependerá de la forma de tus pies y tobillos individuales.

Los calcetines Nike No Show están diseñados para hombres que Españan tallas de zapatos entre seis y doce. El tamaño medio se ajusta a las tallas de zapatos de la seis a la ocho. El tamaño grande encajará en las tallas de zapatos del ocho al doce. Si necesitas calcetines más grandes, pruébalos.

Estilo

¿Por qué usar calcetines que no se muestran si ni siquiera se nota que están ahí? Es simple. Seguirán haciendo el trabajo que necesitas, incluso si están encubiertos. Si no Españas calcetines escotados porque eres una persona activa, es probable que los uses como una opción de moda.
Las personas que frecuentan los muelles de los barcos o las salidas de golf tienden a usar pantalones cortos y una forma de zapatillas de deporte. Si eliges un calcetín cortado por la tripulación, todavía será muy visible. Algunas personas optan por el corte de tripulación para una protección extra y para poder usar colores divertidos. Si este eres tú, mira esto.
Sin embargo, si eres uno de los muchos que eligen usar un estilo de corte bajo, los calcetines Nike No Show podrían ser lo que buscas. Pueden esconderse debajo de tus zapatos para que puedas tener un look descalzo pero aún así puedas disfrutar de todos los beneficios.

Soporte

Los calcetines Nike No Show fueron hechos para la persona activa. Si eres una de esas personas activas, te interesará saber qué tipo de apoyo tienen para ofrecer a tus pies. Incluso si no eres una persona activa, hay un sinnúmero de personas que luchan con condiciones que les dejan con dolor y/o molestias. Para aquellos que lo hacen, un poco de apoyo puede significar mucho.

Si tienes condiciones como artritis, fascitis plantar, diabetes, etc., el apoyo es algo que debería estar en lo alto de tu lista de prioridades. Es fácil causarse accidentalmente más dolor al no tener una base sólida de zapatos y calcetines que le den apoyo. Los calcetines Nike No Show pueden ayudar con la mitad de esa base para ayudar a aliviar algo de dolor e incomodidad.

La banda de soporte del arco proporcionará suficiente compresión para ayudar a la estabilidad, el equilibrio y la circulación de la sangre. Las mangas de compresión también son excelentes para la circulación. El equilibrio adicional puede ayudar a mejorar la postura, lo que a su vez puede ayudar a mejorar el dolor y la incomodidad relacionados con la falta de apoyo y equilibrio. Para los zapatos que le darán más soporte al arco, mire aquí.

Respirabilidad

Atleta o no, debes saber que la transpiración es especialmente importante en lo que te pones en los pies. Afortunadamente, hay más de un componente en los calcetines Nike No Show diseñados para que tus pies respiren felizmente.

Si sus pies no pueden respirar, crearán un exceso de sudor. El sudor atraerá a las bacterias que se alimentarán de él. Entonces producirán residuos, que producen olor. Esto puede llevar a otros problemas que no quieres tratar.
La mayor parte del material usado en los calcetines Nike No Show es algodón, que es un gran material para usar. Proporcionará flujo de aire, así como la capacidad de absorber la humedad de los pies. Los otros materiales ayudarán a que los calcetines se sequen rápidamente. La suela de rizo, con el lazo extra en la costura, también funcionará para absorber la humedad de los pies. Para los zapatos transpirables, mira aquí.

Anti-Blister

Tanto si eres una persona activa como si no, es probable que hayas experimentado lo que es pasar un día en calcetines húmedos. Si este problema ocurre, puede causar que tus pies se deslicen, lo que puede provocar una irritación de la piel antes de que tengas tiempo de pensar en ello. La irritación de la piel puede conducir rápidamente a manchas incómodas que se convierten en dolorosas ampollas. Una vez que se ha formado una ampolla, puedes decir adiós a la comodidad por el resto del día.

Afortunadamente, el diseño de los calcetines Nike No Show tiene en mente el bienestar de tus pies. El hilo de alta fricción usado en la plantilla ayudará a reducir el deslizamiento. La transpirabilidad del algodón ayudará a mantener los pies secos y en su lugar. La suela de rizo absorbe la humedad. El poliéster permitirá que el exceso de humedad se seque rápidamente. Y la banda de compresión en el área del arco también ayudará a mantener los pies donde deben estar. Si tiene problemas con las ampollas, pruebe esto.

Cuidado

Los calcetines Nike No Show se pueden lavar a máquina, pero hay que tener en cuenta que están hechos de algo más que de algodón. También incluyen una banda de compresión. Estos detalles significan que debes prestar especial atención al lavar y secar tu producto para que los materiales funcionen de la mejor manera posible.
Aunque sólo hay una pequeña cantidad de poliéster, seguirá siendo importante cómo lo cuides. Para obtener los beneficios, el poliéster tiene que dar, asegúrese de nunca lavar o secar estos en temperaturas calientes. Esto causará que pierda su forma y durabilidad.

Con las bandas de compresión, hay que tener cuidado de lavarlas correctamente también. Si las expones a demasiado calor, también pueden perder su forma y durabilidad. Pueden amontonarse y quedar incómodamente apretadas. Si te interesan otros calcetines de compresión, comprueba estos.

Durabilidad

Hay muchos factores que contribuyen a la durabilidad de los calcetines Nike No Show. El algodón, el nylon, el poliéster y el spandex trabajan juntos para que los calcetines vayan contigo el mayor tiempo posible. El talón, los dedos y la plantilla reforzados te ayudarán a seguir adelante también.
La suela de rizo de los calcetines Nike No Show, que se refiere al lazo extra en la costura, le aportará una mayor amortiguación, apoyo, comodidad y durabilidad, junto con la absorción de impactos. Esto funcionará para quitar el principal impacto de tus pies al suelo.

La absorción de choque extra funcionará para protegerte de la incomodidad, el dolor, e incluso algunas lesiones que pueden ser caEspañadas por el choque de tus pies al golpear el suelo. También le protegerá de futuras lesiones o de causar demasiada irritación en sus articulaciones y huesos. También ayudará a que las lesiones actuales se curen.

Las personas que sufren de condiciones como la tendinitis de Aquiles pueden encontrar alivio sin tener que pasar el día evitando estar de pie. Incluso si experimenta la más mínima cantidad de dolor o molestia sólo por caminar, podría beneficiarse de la absorción de impactos. Estos son otros productos que pueden ayudar con el dolor de pie.

Devoluciones/Garantía

Los productos Nike están diseñados específicamente para ayudar a los clientes a rendir al máximo. Por lo tanto, si no funcionan correctamente, estás cubierto. Tanto si compra su artículo en la tienda como en línea, hay una garantía de satisfacción de treinta días. Si no estás satisfecho con el producto en el plazo de treinta días, puedes devolverlo. Si eres miembro de NikePlus, no se te cobrará ningún envío adicional.

Todavía puede devolver su artículo si no cumple con la marca de los 30 días, siempre y cuando esté sin lavar y sin usar.

Si tiene un producto defectuoso o con defectos de fabricación o material, y ha pasado más de treinta días, no se asuste. Hay una garantía de dos años para los productos Nike. La garantía comienza en la fecha de fabricación.
Para devolver un producto de Nike.com, puedes contactar directamente con Nike o iniciar una devolución online a través de tu historial de pedidos en tu cuenta NikePlus. Si no tienes una cuenta, sólo necesitas tu dirección de correo electrónico y tu número de pedido para iniciar una devolución.

Si compró su artículo en una tienda Nike, devuélvalo a la misma tienda donde lo compró. Si no puedes llegar a ella, llámalos y habla de tus opciones. Puedes iniciar tu devolución en línea si tu compra fue vinculada a tu cuenta NikePlus.

Si su artículo fue comprado a un minorista autorizado, devuélvalo al vendedor original. Nike trabaja con estos minoristas para aceptar devoluciones que tengan defectos de fabricación o de material. Si no puedes devolver tu artículo al vendedor original, presenta una reclamación directamente a Nike.

Si su artículo tiene una garantía y/o una garantía que difiere de esa norma, la información será proporcionada con su producto; ya sea a través de una etiqueta colgante, una etiqueta o una tarjeta de garantía.

Conclusión

Los calcetines Nike No Show aportan mucho, aunque no lo parezcan. El diseño de corte bajo crea un aspecto relajado, relajado sin hacerte sacrificar en el rendimiento. El diseño no-show se ve muy bien con zapatillas, zapatos de tenis, mocasines, zapatos de barco, deslizadores, etc. Son tan versátiles que puedes esconderlos o mostrarlos.

Los atletas disfrutan del rango de movimiento extra que proporcionan los calcetines Nike No Show que terminan justo debajo del hueso del tobillo. Algunos pueden argumentar que esto no hace mucha diferencia, pero no todos son iguales. Incluso si no hace una gran diferencia en el rango de movimiento, al menos lo hace en la comodidad. Los consumidores también han afirmado que desearían que hubiera más elasticidad en la abertura, y que el material fuera más grueso. Pero, de nuevo, no todos son iguales.
Los calcetines Nike No Show también le proporcionarán soporte para el arco, mayor circulación, antideslizante, anti ampollas, refuerzo en los dedos, el talón y la plantilla, transpirabilidad, estabilidad y durabilidad. Métete en el juego y mantente en él cuando te pongas los calcetines Nike No Show.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…